Monday, August 10, 2009

Los Hijos de Mildre

Yo no conozco a Mildre y mucho menos a sus hijos, pero una de mis mejores amigas si conoce a una Mildre con tres hijos y regreso tan encantada de su visita a ver a (Mildre y a sus hijos) que no me quedó mas remedio que mencionarlos en el blog de hoy, que nada tiene que ver con (Mildre Y Sus Hijos).
Resulta que mi amiga Vanessa, que llego a vivir a Miami hace un año, no conocía la tienda Antropologie, y ahora que fue a West Palm Beach la descubrió y a mi no me quedó mas remedio que enseñarle donde estaba ese lugarcito de cositas cool en SoBe -south beach-.
Lo que me llamo la atención es que ella se no cansaba de repetir, que finalmente había encontrado su tienda favorita y que le encantaba todo lo que veía. Todo estaba bien, lo único es que esa tiendita es mas Hipie que cualquier cosa y Vanessa es mas fina que el Ballet.
Lo que me gusto de esta experiencia de hoy, ( además de oír de Mildre y sus hijos ) es que sé, que aunque vayamos Vanessa, Ody y yo a la misma tienda, siempre vamos a salir vestidas diferentes. Porque aunque nos conocemos desde hace mucho, y en ocaciones podemos adivinar lo que esta pensando la otra, somos tan diferentes!!!
Vanessa es fina y del ballet ( aunque ella cree que es hippie) Ody es una maldita sílfide que lo que se pone le queda bien, y yo, soy hippie, y la gente piensa que soy fresa ( estirá, clasista, mamona) etc.
En fin que si tienes varias amigas y quieres saber cual es el estilo de todas, llévalas a esta tienda que de seguro lo descubres.


1 comment: