Monday, July 27, 2009

Cada quien platica, segun como le fue en la feria.....

Hoy aprendí esta lección y gracias a dios de la mejor manera posible. Cada vez que oigo este dicho, es porque algo malo le paso a alguien y esta vez a mi solo me toco ser espectador, ni juez, ni parte.
La señora que me da los masajes es mama de dos hijos, una mujer y un hombre. Casualmente hoy, le pregunte por sus niños y si vivían como una familia funcional (léase, mama, papa, hijos) y con un nudo en la garganta me dijo...solo vivimos, mi madre mi hija de 4 anos y yo.
Y tu hijo?-pregunte yo
No, el se fue hace tres semanas con su padre.
En ese mismo momento pare mi interrogatorio y me aventure a decir de la manera mas casual e inocente que yo quería tener un varón. Ella por supuesto hizo una mueca y yo me apresure a explicarle el porque yo quería un varón.
Creo que mi personalidad (aventurera y deportista) es mas adecuada para criar un varón. La verdad si tengo una hija su cuarto en vez de tener princesas y estar pintado de rosado, estaría lleno de bicicletas, patines o cualquier cosa que haga la vida divertida y no aburrida como los cuentos en los que las princesas son rescatadas por unos príncipes que no existen. ( cada quien habla como le fue en la feria....)Habrá quien si crea en los príncipes trepados a corceles blancos trepándose a la torre con una soga.
En fin que la señora me respondió que ella prefería niña, que las niñas son de las madres, que siempre, siempre cuidaran de estas hasta el final y que aun casadas, siempre serían unidas.
En ese momento, yo me teletransporte hasta la Habana para preguntarle a mi santa madre si ella pensaba lo mismo.
Cuando mi madre me iba a responder ( recuerden que estoy teletransportada) decidí, que prefería no saber su respuesta, que lo que se sabe no se pregunta.
A los 16 anos, me salí de mi casa y no por una razón especial, me salí simplemente porque el mundo es muy grande y yo quería conocer lo mas que podía de el...



1 comment:

  1. yo creo q los niños si cuidan a sus mamas por ej yo tengo un niño y me adora porque todos los dias de esta vida mi hijo me dice que me quiere y tiene 7 años en fin que en mi opinion los varones si cuidan a sus madres.

    ReplyDelete