Wednesday, August 12, 2009

MySpace, Facebook, Twitter......

Tantas redes sociales hoy en día, para tantos propósitos diferentes que por mas que busco no se en cual meterme y estoy a punto de quedarme como una solterona en la época de Garcia Lorca, ya que en estos días si no perteneces a una, estas fuera del juego.
Lo curioso de esto es que, literalmente, muchos agarran un pedazo de la torta. Por ejemplo, los nuevos diseñadores se han abierto un camino anunciandose en los blogs. Los ejecutivos con currículum impresionantes tienen su red donde ellos buscan y ofrecen trabajos. Los jetseteros tienen Smallworld, los artistas Myspace y los que no tienen nada que hacer Facebook and Twitter. No puedo no mencionar al crimen organizado, que con solo un click saben donde va a estar su próxima víctima y cual es el mejor momento para atracarla.

Esto lejos de no gustarme o aburrirme lo que hace es preocuparme. Cada día siento que pertenezco menos a esta época. Para mi el ultimo vídeo juego fue el Pac Man... Mario Bross ya fue mucho y ahi los deje. La verdad el mundo esta cambiando tan de prisa y hay tantas oportunidades de estar en tantos lugares a la misma vez que me abruma.

Don't get me wrong, i'm not mentally challenged pero el solo hecho de que para ser cool tengas que estar en alguno, o en todos de estos sitios, me agota. Yo estoy a punto de coger mis maletas e irme pa' un campo donde la gente todavía seque la ropa al aire libre, ordene vacas y de vez en cuando vean televisión.....No No. no puedo vivir sin televisión ni sin Black Berry. Exacto acabo de descubrir que lo que no me gusta, es el imbalance que toda la tecnología representa.

El pueblo ideal seria algo así como, la ropa al aire libre, las vaquitas por ahí, los perros sin collar porque saben de memoria el camino a casa, dos o tres bares y por supuesto televisión e internet, pero solo para buscar cosas interesantes del mundo y asi...Ahora que lo pienso en voz alta me doy cuenta que soy una tirana. El que a mi no me interese lo que este haciendo Paris Hilton cada 5 minutos, no me hace menos cool, como tampoco el saber de donde venimos y hacia donde vamos, me hace mas interesante.

En fin que cada quien debe hacer lo que quiera, yo siempre voto a favor de eso, pero en serio estoy preocupada. No tengo nada que ofertar en las redes sociales y estoy a punto de desaparecer como persona.




No comments:

Post a Comment