Saturday, July 25, 2009

Un perdon a mis rodillas.

Resulta que hace dos bloggs comenté de como me habia iniciado en esto de los triathlones y de como sufria en la bicicleta. Comenté, que de las tres, la prueba que menos trabajo me costaba, era la natación, debido a la cantidad de años que habia pasado haciendo Nado Sincronizado. Hable que el athelismo aunque no es mi fuerte, no me daba miedo porque si te caes te levantas y nada realmente malo te puede pasar.
Pues ayer cuando estaba corriendo, me caí, y en efecto, nada "malo" me pasó pero esa es mi opinión. Habría que preguntarle a mis rodillas, que para variar terminaron raspadas.
Mi abuela era muy devota de San Lázaro ( santo cubano conocido por apiadarse de los enfermos o el mismo estaba enfermo?, no sé, pero se le atribuyen las piernas como parte del cuerpo que cura) y antes de morir me dijo que ella le había hecho una promesa que tenia que ver conmigo. Por esas fechas falleció y creo que no le cumplió la promesa, porque !coño siempre ando con los pies jodidos!!!
En el pie izq tengo un neuroma de Morton, en el tobillo, tengo un esguince añejo de cuando tenia 12 anos (mismo que me hice yo misma con ayuda de una amiga y una toalla húmeda) y ahora con esto de los triathlones el It band me molesta de vez en cuando. En fin para no variar ayer cuando me caí, la rodilla raspada fué, la izq.
Creo que la próxima vez que vaya a Cuba voy a darme una vueltecita por el Rincón.

No comments:

Post a Comment