Wednesday, July 15, 2009

Sexo debil?

Unos de mis grandes placeres en la vida es viajar. Y uno de mis miedos mas grandes es VOLAR!. En si  volar no es  lo que me asusta, lo que me aterra  es el despegue, porque yo creo que pa'bajo todos los santos ayudan.
Pues hoy cuando iba de mexico a vallarta para acompanar a mi esposo en un triathlon me tope con una sorpresa que primero me avergonzo y despues de reponerme me alegro muchisimo.
Hace unos dias atras, escribi algo sobre la infidelidad de los hombres y no falto quien me dijo que sone feminista. Pues cuando hoy iba entrando al avion me di cuenta de que nuetro piloto era MUJER!. 
Mi primera reaccion me hizo sentir pena de mi misma hasta este momento que estoy escribiendo para desahogarme porque lo que primero paso por mi cabeza fueron pensamientos de miedo y de ahora si no llego a mi destino. Despues que me repuse a la "sorpresa" senti una repulsion hacia mi misma que me va a tomar unos dias perdonarme.
En fin como prentendemos las mujeres que nos respeten y nos tomen en cuenta si nosotras mismas pensamos que en verdad somos el sexo, no solo debil sino incapaz,porque pilotear un avion nada tienen que ver con fuerza bruta . Tiene que ver con computadoras y un gran temple a la hora de que una zona de turbulencia nos sarandee a diez mil pies de altura. 
Para mi grata sorpresa, despues de haber llegado sana, salva y sarandeada por una de esas zonas de turbulencia me entere que Inahi Paredes no solo llevaba dos anos piloteando aviones comerciales, sino que tenia tan solo 22. Que ovarios.
Asi que mil perdones a Inahi y espero que esta leccion me sirva en el futuro a mi y a los que todavia dudan de nuestro sexo.

No comments:

Post a Comment