Wednesday, May 26, 2010

Si del cielo....

...te caen limones aprende hacer limonada!!!

Eso dice una cancion y que razon tiene quien lo escribio. Resulta que hoy me puse hacer judias (ahora me ha dado por cocinar) y como estaba en veinte cosas a la vez se me pasaron de cocion.Esta es una manera fina de decir, que cinco minutos mas y se me habrian quemado. Resulta que cuando pude sacarle la presion a la olla y me disponia a revolver el ya saboreado potaje, me encontre con algo parecido a una foto sin brillo de algun desierto rocoso y blanco.Esas judias estaban mas seeecas que le rio Trubia en verano. Otro dicho dice que "el hambre es canija" y sera canija, pero eso que estaba en la olla estaba mas feo que el susto y tuve que darme a la tarea de arreglar o intentar arreglar, el desastre.Dos dientes de ajo despues, un chorrito de aceite de oliva extarvirgen (primera exraccion en frio) y mucho, pero mucho chorizo molido me abrieron de nuevo el apetito y ahora me dispongo a comer lo que parece ser un manjar.

Moraleja: Siempre que se pueda, rodeeen la hoja :)

Love, Peace and Love,

Lily.

No comments:

Post a Comment