Wednesday, June 10, 2009

Tan temprano

En medio de mi rutina de ejercicios de hoy, estaba como la mayoría de los profesionistas que asisten al gimnasio entre las 6 y las 8 de la mañana, corriendo y viendo el gigante televisor que tan amablemente nos proporcionan los dueños del club, cuando una noticia me dejo impactada y no por la noticia en si, porque lo que voy a describir no es nuevo y se ha visto de un tiempo para acá en muchos lugares si no por lo surrealista de la situación ya que viéndolo sin audio parecía sin ofender a las películas de oeste, una escena de cowboys peleándose por la ultima virgen del pueblo. Lo malo de esta escena es que ninguno de los contendientes era ni guapo ni carismático.Un señor X estaba en la tribuna defendiendo o exponiendo sus puntos de vista cuando de la nada, sin ni siquiera un huevo un plátano o hasta un zapato, un señor Y le fue pa'arriba y le rebatió su punto a golpes. Lo que comenzó entre X y Y rápidamente se convirtió en Z A B C y todos los presentes, excluyendo por supuesto a los periodistas que lo único que hacían era tomar fotos y vídeo para personas como nosotros ávidos de este tipo de noticia. Y eso que a ellos no les pagan por fotos. Al señor X se lo llevo el señor Y arrastrandocomo cuando sacan a un ahogado de agua y nadie de los presentes hacia nada, ni la lenta y poco preparada policía que estaba cuidando el lugar pudo evitar que este debate político terminara como la fiesta del guatao. Fiesta del Guatao: dicho cubano que se refiere a las fiestas que no terminan bien y a las que no quisiera me invitaran.Yo caí en cuenta de lo que estaba pasando cuando mi barbilla toco mi pierna y casi me caigo de la caminadora. Por suerte para mi, mi vecino de ejercicio estaba igual de impactado que yo y no paso mucho tiempo antes que otra noticia, no mas fortuita que esta me hiciera cambiar de aparato para no ver lo que seguía.Sera que el creador nos dio la boca, la lengua, las palabras, el cerebro para que no los usáramos?

No comments:

Post a Comment