Saturday, June 13, 2009

20 seg de silencio

Si alguna vez has escuchado el dicho "vistete bien que nunca sabes cuando vas a conocer al presidente o al amor de tu vida" y lo aplicas, pues entonces tambien agregale "vistete bien y siempre, siempre cepillate los dientes".
Yo vivo en un edificio de 6 pisos  y cada piso tiene dos apartamentos por lo que un elevador de mas de 2x2 no tendria mucho sentido. Ademas extranamente en mi edificio todo el mundo trabaja, pero a diferente hora y por eso nunca te encuentras a nadie en elevador.
Resulta que hoy sabado a las 9.30 am cuando me disponia a bajar a mi perro, decidi que el minimo esfuerzo bastaria para llevarlo hacer sus cosas. Pero sorpresa cuando en el piso 3, (yo vivo en el 6) se paro el elevador y  despistada como soy me aviento a salir ya que es normal que cuando tu hacess el viaje te lleve desde tu piso hasta el lobby sin parar y casi casi me trago al vecino que se disponia a subir. Lo peor no es eso. Lo peor  fue cuando el vecino quizo ser cotorro ( nunca lo habia visto) y empezo a preguntarme por mi perro. 
Acordandome de que el minimo esfuerzo se referia a tirarte cualquier cosa por encima y no lavarte los dientes, empece a responder a sus preguntas con movimientos de cabeza y cuello en vez de con lo que normalmente lo hacemos, la boca, que para ese momento estaba actuando como si tuviera el bozal de Hannibal Lecter, se puso dura como bloque de cemento y mejor decidio guardar 20 seg de silencio.
Finalmente cuando la puerta del elevador se abrio y el vecino gentilmente me cedio el paso, me aleje unos buenos dos metros de el. Respire y atine a decirle solo el nombre de mi perro.
-Papi!!!!! y el hombre me miro perplejo.
-El perro se llama Papi.

No comments:

Post a Comment