Tuesday, July 6, 2010

Friends

Yo solía pensar que lo mejor de estar en una relación de amigos del mismo sexo, era que precisamente que no se tenía sexo. Siempre decía que el sexo, solo empeoraba las cosas y no te dejaba salida, más que la de un Bye, Bye ,Sayonara, Hasta aquí !!!

Últimamente creo todo lo contrario. Con tu pareja tienes la posibilidad del “make up sex”, mientras que con tus amigos, como no hay posibilidad más que de un “sorry”, si la riegas, quedaste en la carretera. No importa que tan buenos amigos eran, con una cosa mal dicha, ya hiciste un daño igual de grande que el derrame de petróleo a nuestro ecosistema.

También creo que si trataras a tu pareja como tratas a un amigo que no quieres perder, tendrías menos “make up sex” y más “just because sex” ). Al final hay que hacer lo que decía y dice, como cantaleta mi mamá “No hagas lo que no te gusta que te hagan”, creo que esto es mas coherente y te lleva por caminos menos empedrados . Hablando de empedrados, hoy en el Tour de France están pasando por puros empedrados, ojalá que no hayan tantas caídas como en el stage 2.

Nada, vamos a practicar eso que decía mi mamá, pa´ver si arreglamos el mundo un poquito. Ojo, el mundo tiene arreglo y se empieza por cositas chiquititas.

Como siempre,
Love,
Lily ☺

2 comments:

  1. Lili creo que hay varias categorias de amigos, estan los "AMIGOS", esos que te queremos con tus virtudes y por tus defectos, esos que si te quedas en la carretera se quedan contigo y ademas es verdad que con ellos no “make up sex” pero si se viaja a la gloria y dura mas que un orgasmo...asi que no creo que haya de que preocuparse sino ocuparse, son como los perros, no importa como te sientas ellos siempre estan ahi.
    Los "amigos" son por temporadas y tambien son importantes pero segun la epoca del año, es valido...
    Y estan tus "boy friends" esos son una combinacion incompleta de las definiciones anteriores, y existen “just because sex”.
    XOXOXO...

    ReplyDelete
  2. God bless a mi perro papi y a mis amigos ;)

    ReplyDelete