Wednesday, September 2, 2009

La Sobadita

Ayer mientras caminaba a mi perro, me paso algo para lo cual no tengo nombre...no quiere decir que no exista, simplemente yo no lo se.De la nada llego corriendo hacia mi un sujeto que a primera vista parecía que me iba a asaltar por lo que yo grite de inmediato, primero por instinto y segundo para llamar la atención, si es que había alguien cerca.De repente dicho sujeto, me levanto la falda y me "sobo" las nalgas por cinco o diez segundos.
Yo me quede petrificada y voltee a ver para ambos lados para ver si alguien me ayudaba pero no habia nadie.
Con el perro en una mano y el teléfono en la otra, decidí que lo mejor seria regresarme a la casa. Trate de llamar a mi esposo mientras lo hacia pero para mi "buena suerte" el teléfono no servía.
Cuando llegue y desde el teléfono de la casa lo llame a el y también llame a mi amiga en Miami para contarle...pero su contestadora fue mas rápida.En fin que cuando le estaba haciendo la historia me di cuenta que no tenia como llamar a esta situación.
Violación no es, asalto tampoco....sin embargo me siento que fui las dos.
Que chingado es? Un naco estúpido que estaba tomando cerveza con sus amigos y cuando me vio apostaron a que ese teto no me tocaba por 100 pesos?. O un enfermo que después de manosearme se fue corriendo a su casa a "terminar".
Sea lo que sea me dio mucho miedo, me dio asco y aquí sigo un día después pensando que hice mal yo para que esto me pasara o que paso por su cabeza para hacerlo.

No comments:

Post a Comment