Tuesday, June 29, 2010

Por si acaso!!!

Yo me considero una mujer bastante esoterica y creo mucho en las energias y todo eso, peor si sigo oyendo canciones como "Mi primer millon" " A Dios le pido" y " I wanna be a billionaire" te juro que voy a volverme creyente en serio.

Que casualidad que a todos estos que han pedido se les a cumplido el chistecito. El unico que creo que no se cumplio fue el famosisismo "Ojala que llueva cafe en campo" de Juan Luis Guerra ya que ese, ademas de que era una metafora esta un poco dificil, no creen?

Sera que con solo pedir se nos cumplen los deseos. Dios, el universo y todos los que se encanrguan de complacer peticiones han sido muy buenos conmigo, no me puedo quejar, pero sera que les puedo pedir mas? A mi a veces me da miedo perdir mas porque creo que se van a enojar y me van a quitar hasta lo que tengo. Es como una vez un amigo con el que estaba hablando me dijo que Dios, deberia castigar a las mujeres traumadas, traumadas con el peso y que toda aquella que estuviera flaca/bien/saludable y que cree que no lo esta, solo porque se compara con las mujeres retocadas de las portadas de las revistas, deberia volverl agorda y con granos por unas horas para que supiera la diferencia.

A mi eso se me hace un poco drastico,pero creo que funcionaria!!!

Bueno eso es todo y como hoy ando un poco musical les dejo el video de Lady GaGa "Alejandro" como tarea y material de estudio ya que por mas que escucho la cancion no se que quiere decir.Lo que yo etiendo es que hizo un trhesome en Cancun.

No comments:

Post a Comment