Según el diccionario lujo significa:estado de gran confort y vida estravagante.O sea, los que vacacionan en St Tropez y toman café con algún jeque arabe, cualquier día de la semana sin tener que esperar a las vacaciones para poder viajar.
Para muchos, basta con comprarse un Porsche y ya con eso ellos escribieron una nueva definición de lujo.
Para mí, lujo sifnificaba ir a hacerme faciales y tratamientos. Tomar café con mis amigas, devorarme tres y cuatro libros a la vez, además de todas las revista del puesto de periódico. Eso era lujo para mí, BM (before Mariel).
Ahora, AM (after Mariel) lujo, es poder dormir tres horas seguidas, bañarme todos los dias y hasta hacer pipí cuando quiero. Mis súper herramientas para apoyar los tratamientos de belleza en la casa, están arrumbadas por una esquina. Mis programas de televisión me duran tres y hasta cuatro sentadas. Y pa' que mencionar mis queridas revistas.
En resumen, lujo es otra de esas monedas que tiene dos caras. Otra de esa situaciones en las que la gente opina segun como les va en la feria. El unico lujo que uno no puede dejar de darse, es el de estar feliz y reirse. O por lo menos tratar. Hay que hacer como decia Ruben Blades "si del cielo te caen limones, aprende hacer limonada"